Sobre mí…

Nací en Rosario, Argentina..Crecí en una ciudad dónde se respira arte…me impregné de él, y entonces llegó el Teatro a mi vida.

A mis 25 años, decidí volar y conocer el mundo al “otro lado del charco”…quizás motivada por el espíritu aventurero de mi abuelo extremeño,y de mi bisabuelo catalán…

Fue así como llegue a Palma de Mallorca, allá por el ´98, en dónde la isla se convirtió en mi segunda Tierra y me adoptó,y de donde me quedan grandes amigos que me acompañaron en el comienzo de mi nuevo camino.

Pero movida por mi curiosidad y ganas de seguir explorando, llego a Barcelona, e inmediatamente surge el amor por esta ciudad…y aquí estoy!

Decido continuar con la Interpretación,y entonces, llega el Col.legi de Teatre de Barcelona…y tanta gente talentosa…

Hoy, me paso “al otro lado de la cámara” y me debato entre bambalinas y pinceles…este blog, es para compartir mis trabajos como maquilladora, que poco a poco, irá llenándose de fotos..

Dedico este espacio, a mis padres,que han hecho posible que sea la mujer que soy, a mi “familia de la Vida”, los Lucero, a mis grandes maestros, Julio Cejas, Mirko Buchín y Àngel Cerdanya…a los amigos, los de aquí y los de allá… a Jeni, por compartir su pasión por los pinceles, a Sirkkuu y a Katherin por haber confiado en mí …Y muy especialmente, a mis tres grandes amores, mi pequeña gran familia: Nolasc,Lucía y Clara.

Anuncios

9 pensamientos en “Sobre mí…

  1. Ay chiquita mía!! Te merecés mucho más de lo que vos pensás, nosotros simplemente fuimos la plataforma de lanzamiento llenando tu mochila de cariño cada vez que se iba quedando vacía…Sos una más..de la enorme familia Lucer oy lo sabés bien…Te queremos tanto! , Vale, chiquita nuestra, tan nuestra!!!

  2. VALE ME ENCANTA EL BLOG!! Y TUS PALABRAS EMOCIONANTES…REALMENTE NENA EL ARTE TE BROTA POR LAS VENAS…LLEGARÁS MUY LEJOS LO PRESIENTO…SOBRE TODO A VIVIR DE LO QUE TE HACE FELIZ!! SUERTE AMIGA!! ADELANTE…BESOS!!

  3. hola valeria aunque no nos conocemos personalmente he visto trabajos tuyos (soy amiga de nolasc) tienes mucho talento y espero algun dia poder compartir tu arte en alguno de mis trabajos, te felicito por todo ello y ademas por la gran familia q has formado ,espero un pronto encuentro , saludos, enhorabuena,salud y suerte ,te seguire con atencion

  4. Valeria… Gracias por tu dedicatoria y por tenerme presente en tu recuerdo. Es un honor muy grande para mi que me consideres uno de tus maestros. Pero lo más importante es el cariño que se desprende de tus palabras. Te felicito por el blog… está impregnado de tu sensibilidad y de tu carácter especial. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos…

  5. VALE… AMIGA QUERIDA… HERMANA DEL ALMA…. SOS UN EJEMPLO DE ESFUERZO, PERSEVERANCIA, DE FE, DE ARROJO Y PASION POR LO QUE SE AMA… Y SOBRE TODO, UN EJEMPLO DE SER HUMANO, DE MUJER… NUNCA BAJASTE LOS BRAZOS, NUNCA ABANDONASTE TUS SUEÑOS… Y NUNCA DEJASTE DE LUCHAR POR ELLOS… Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE… NUNCA OLVIDASTE TUS RAICES, TUS AFECTOS, TU FAMILIA,TUS MAESTROS Y TUS AMIGOS…. NO OLVIDASTE TUS VALORES, TU HUMILDE Y MARAVILLOSA ESCENCIA… POR ESO… LA VIDA TE ESTA PREMIANDO POCO A POCO…. CON TODO LO QUE MERECES…. FUERZA AMIGA Y ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TODAVIA QUEDA MUCHO!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHISIMO !!!!

  6. MI HERMANA HERMOSA,QUE NO TE MERECES!!!!!TODO LO QUE CRECISTE Y LO QUE APRENDISTE,NO TE LO QUITA NADIE,OJALA PUDIERA TENERTE CERCA PARA ABRAZARTE Y COMPARTIR TUS LOGROS.PERO SOY FELIZ DE SABER QUE ESTAS BIEN Y QUE SEGUIS VOLANDO.QUE SEGUIS LUCHANDO POR TUS SUEÑOS Y POCO A POCO VAS CUMPLIENDO.TE AMO HERMANA Y TE EXTRAÑO.SEGUI PARA ADELANTE COMO SIEMPRE.

  7. uno de los mejores ejemplos de la combinación perseverancia-pasión-compromiso-creatividad que conozco. avanti, amiga, que se viene lo mejor!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: